FANDOM

Chiaki Morisawa
{{{Kanji}}}

Chiaki Morisawa.png

Chiaki Morisawa Manga Profile.png

{{{Frase}}}
Grupo RYUSEITAI logo cropped.png
Clase {{{Clase}}}
Club {{{Club}}}
Edad {{{Edad}}}
Altura {{{Altura}}}cm
Peso {{{Peso}}}kg
Grupo sanguíneo {{{Sangre}}}
Cumpleaños {{{DD/MM}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Familia {{{Familia}}}
Hobby {{{Hobby}}}
Seiyuu {{{Seiyuu}}}

Chiaki es un líder nato. Siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa. A pesar de que tanto entusiasmo por su parte pueda resultar molesto, tiene un buen carácter, mucho espíritu. También es muy sentimental y admira a los super héroes.

Enérgico y optimista como líder, Chiaki valora mucho la importancia del trabajo en equipo. A pesar de sus buenos reflejos normalmente suele lesionarse y ser atendido por el médico de la escuela, Jin Sagami. En RYUSEITAI es el Ryusei Rojo.

Apariencia

Chiaki es alto y atlético. Tiene el pelo castaño medianamente largo, algo despeinado y con los ojos a juego con el color de su pelo. El uniforme de la escuela lo lleva con la chaqueta desabrochada, además de la camisa blanca, con el botón de arriba desabrochado en el cuello y la corbata verde. Siempre se le ve sonriente y lleno de confianza. Lleva zapatos rojos y blancos, con cordones negros y huellas de pájaros.

En el escenario lleva el traje rojo de RYUSEITAI. Su traje consta de una chaqueta roja con detalles blancos y una camiseta negra debajo, con accesorios de estrellas en la correa con cuerdas rojas y amarillas que cuelgan de él. También lleva botas blancas altas con detalles en rojo. Además lleva guantes negros sin dedos.

Curiosidades

  • El primer nombre de Chiaki significa "mil otoños". Él nació en otoño.
  • El otoño está normalmente relacionado con el color rojo, lo cuál puede ser la razón de su ropa color roja.
  • El "Mori" (守) en su apellido significa "proteger", que se relaciona con su afición a los super héroes.
  • Su grupo está inspirado en espectáculos de super héroes, que puede ser otra de las razones para su traje rojo, como el líder de un grupo de héroes, que suele vestir de este color.
  • Su autógrafo consta de su nombre completo en kanji. Es enérgico como él y refleja su personalidad.
  • Su sueño es comer un almuerzo preparado por su novia.

También en FANDOM

Wiki al azar