FANDOM

Midori Takamine
高峯翠

Midori Takamine.png

Midori Takamine Manga Profile.png

"Ah, estoy tan deprimido. Quiero morir..."
Grupo RYUSEITAI logo cropped.png
Clase 1-A
Club Club de Baloncesto
Edad 15
Altura 178cm
Peso 64kg
Grupo sanguíneo O
Cumpleaños 29 de agosto
Gustos Merchandising de mascotas
Disgustos Ojos de pez
Familia Padres y hermano mayor
Hobby Coleccionar personajes de mascotas
Seiyuu Takumi Watanabe (渡辺拓海)

El más alto de los de primer año. Midori ha sido bendecido con una apariencia y físico envidiables, pero no tiene confianza alguna en sí mismo y es un poco tímido. La mayor parte de veces provoca broncas y observaciones inapropiadas. Las charlas honoríficas y formales son su debilidad. El hecho de que eligiera esta academia fue porque estaba cerca de su casa, la verdulería que hay en el distrito junto a la escuela.

En realidad él no quería ser un idol; tan solo entró por error. Ve la energía del líder de RYUSEITAI, Chiaki Morisawa, como excesiva y sofocante. Cuando se siente deprimido, le gusta ir a ver el mar con Kanata Shinkai, otro miembro del grupo RYUSEITAI. No se lleva bien con las atracciones de terror y emocionantes. Es el RYUSEI Verde de la unidad RYUSEITAI.

Apariencia

Midori es un chico alto de buen parecer. Su pelo es de un marrón claro, corto y algo enmarañado. Sus ojos son color agua. Porta el uniforme escolar con una camisa blanca desabrochada por el cuello con una corbata roja, a juego con un suéter negro que lleva bajo la americana del colegio, desabotonada. Lleva deportivas verdes con detalles y cordones blancos.

En el escenario, lleva la versión verde del uniforme de RYUSEITAI, el cual consiste en una chaqueta de cuero verde con detalles blancos y una camiseta negra debajo. A juego con esto, lleva unos pantalones ajustados negros con una raya a los lados verde, decorado con un cinturón con forma de estrella, con cintas amarillas y verdes colgando de ella y ajustado a la cintura. También lleva botas blancas con detalles verdes y un par de guantes negros sin dedos.

Curiosidades

  • El primer nombre de Midori significa "esmeralda" o "verde", el cual es también su color en RYUSEITAI y el de sus zapatillas. El segundo, "pico alto", probablemente relacionado a su altura.
  • El autógrafo de Midori consiste en su nombre completo en hiragana, con la cabeza de un personaje mascota, probablemente derivado de los intereses de Midori.

También en FANDOM

Wiki al azar