FANDOM

Yuta Aoi
葵ゆうた

Yuta Aoi.png

Yuta Aoi Manga Profile.png

"¡No me permitiré ser una copia inferior de mi hermano!"
Grupo 2wink logo cropped.png
Clase 1-B
Club Club de Música Ligera
Edad 15
Altura 168cm
Peso 54kg
Grupo sanguíneo AB
Cumpleaños 5 de marzo
Gustos Auriculares
Disgustos Insectos
Familia Padre, hermano mayor y dos gatos
Hobby Escuchar música y hacer conciertos de mentiras
Seiyuu Soma Saito (斉藤壮馬)

El calmado pero travieso gemelo menor, Yuta siempre está con Hinata. Muy querido por su hermano mayor y le mandan muy a menudo.

Tiene una opinión diferente a la de Hinata en cuanto a lo que se debería hacer con 2wink. Mientras que HInata quiere sacarle provecho al hecho de ser gemelos, Yuta quiere ser independiente. Fuera del grupo, se las arregla con Hinata en el Club de Música Ligera, llegando a cambiar de instrumentos entre ellos para practicar. Come mucho y le gusta la comida picante.

Apariencia

Yuta es un chico de estatura y constitución media, y se le puede ver más veces serio que a su hermano Hinata. Tiene el pelo de media longitud y pelirrojo, con la raya en el medio y dos pinzas color azul turquesa en el lado derecho. Sus ojos son verdes. Lleva el uniforme del colegio con el cuello subido y con su camisa por fuera. Se le puede ver muy a menudo con cascos color turquesa con el cable por dentro del bolsillo de su americana, la cual está desabrochada. Sus auriculares tienen un dibujo de un círculo blanco y negro. También lleva unas deportivas de un azul apagado con detalles rojos y cordones blancos.

En el escenario, Yuta lleva una chaqueta sin mangas y con cuello alto de los colores opuestos a los de su hermano Hinata. El esquema de color es el de la firma de su grupo: rosa chillón y azul turquesa, con detalles blancos y negros. También viste pantalones harén diseñados con los mismos colores, con el turquesa como color principal. Los pantalones tienen dos rayas negras a los lados y hebillas amarillas. Lleva deportivas color turquesa con detalles rosas, amarillos y blancos. También lleva muñequeras con líneas turquesas y blancas, diferentes a las normales. También lleva un par de auriculares blancos y turquesas, diferentes a los normales que lleva. Lleva las uñas pintadas de color turquesa y rosa.

Curiosidades

  • El apellido de Yuta y Hinata proviene de una especie de planta cuyo nombre científico es Asarum caulescens Maxim, caracterizada por sus hojas en forma de corazón, las cuales crecen de manera simétrica del mismo tallo. Esto refleja el hecho de que los dos son hermanos.
  • La firma de Yuta es su nombre y la inicial de su apellido con alfabeto romano, acompañándola con un dibujo de un triángulo: la firma de 2wink.

También en FANDOM

Wiki al azar